 Soporte Técnico |
Buscamos Técnico informático con experiencia en Soporte Técnico onsite. La persona seleccionada sera responsable de realizar soporte tecnico Nivel 1 onsite a clientes internos. |
Sus principales funciones seran: - Conocimiento de Infraestructura.
- Configuración y administración de Redes.VPN.
- Configuración y administración de Windows Server 2012R2.
- Roles (grupos y políticas) en el AD.
- Configuración de Mikrotik.
- Configuración y Administración de Antivirus.
- Configuración y administración de políticas de backups.
- Administración de Equipos Ubiquiti (AP WiFi).
- Conocimiento de instalación de impresoras de red.
.
|
Requisitos:
|
- Manejo avanzado de SO Windows 7/10, aplicaciones de entorno y periféricos.
- Conocimiento de escritorio linux/mac.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets (Remedy, Service Now, Jira etc).
- Experiencia avanzada en Soporte de Aplicativos de Entorno Windows y sus periféricos.
- Conocimiento de paquete MS Office.
- Nivel avanzando en soporte remoto sobre plataformas Windows 7 y 10.
- Experiencia en puestos similares brindando soporte tecnico.
- Conocimientos de Hardware y periféricos.
|
Valoramos experiencia en:
|
|
Beneficios:
|
- Relación de dependencia.
- Prepaga de primer nivel.
- Comedor en planta.
- Descuentos en productos de la marca.
- Formación constante.
- Día de cumpleaños libre.
|
Horario : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs Lugar de trabajo : C.A.B.A. |