Accesos directos:
IMAGE: Return to Main IMAGE: RSS Feed IMAGE: Show All Jobs

Detalles de La Busqueda: Soporte técnico - (Parque Chacabuco)

IMAGE: Apply to Position

Description:

Ubicación: Parque Chacabuco, Ciudad de Buenos Aires

 

Soporte Técnico informático

Buscamos Técnico informático con experiencia en mesa de ayuda y soporte técnico para realizar Gestión de incidencias y Soporte Técnico onsite y remoto. La persona seleccionada será responsable de realizar soporte técnico Nivel 1 onsite en la zona de Parque Chacabuco (C.A.B.A.) y al  mismo tiempo deberá cumplir funciones de operador de mesa de ayuda para gestionar, solucionar o derivar incidencias al resto del equipo.

Requisitos:

  • Manejo avanzado de SO Windows 7/10, aplicaciones de entorno y periféricos.
  • Conocimiento de escritorio linux/mac.
  • Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets (Remedy, Service Now, Jira etc).
  • Experiencia avanzada en Soporte de Aplicativos de Entorno Windows y sus periféricos.
  • Conocimiento de paquete MS Office.
  • Nivel avanzando en soporte remoto sobre plataformas Windows 7 y 10.
  • Experiencia en puestos similares brindando soporte técnico.
  • Conocimientos de Hardware y periféricos.

Valoramos experiencia en:

  • Conocimientos en herramientas de gestión de tickets o similar.
  • Buenas Practicas ITIL help/service  desk.
  • Networking.

Beneficios:

  • Relación de dependencia.
  • Capacitación para el puesto.
  • Ambiente Laboral distendido.
  • Obra social. (OSECAC).

Horario : Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Lugar de trabajo : Parque Chacabuco (C.A.B.A.)

 





Powered by: CATS - Applicant Tracking System