Gerente de aplicaciones
|
Somos una empresa líder en el rubro Logístico dedicada a la distribución y almacenamiento de grandes clientes y queremos incorporar a nuestro equipo un Gerente de Aplicaciones con experiencia de 5 años o más en posiciones similares. Quien ocupe esta posición sera responsable de la implementación de software para la mejora continua de los procesos y estrategias del negocio a través de soluciones tecnológicas óptimas y eficientes. Nuestra operación se desarrolla en Argentina (15 operaciones), Uruguay, Paraguay y Chile. Contamos con 2700 colaboradores internos. |
Sus principales responsabilidades serán:
|
- Planificar, gestionar y controlar los proyectos de implementación/mejora de las aplicaciones sistemas de la compañía.
- Realizar el análisis de los procesos de negocio en las áreas involucradas.
- Controlar el presupuesto de los proyectos y reportar periódicamente a la dirección.
- Dirigir el área de aplicaciones: organizar los roles y las responsabilidades dentro del equipo.
- Contratar y coordinar servicios externos.
- Velar por el correcto funcionamiento de los sistemas de información de la empresa.
- Garantizar la disponibilidad de las aplicaciones y el correcto funcionamiento.
- Garantizar que los usuarios de los sistemas tengan la capacitación adecuada, promoviendo, realizando y/o coordinando las acciones formativas necesarias.
- Gestionar el sistema de soporte al usuario, garantizando la respuesta en tiempo adecuado y el equilibrio entre recursos propios y externos.
- Conocer y mantener la integración y coherencia con los sistemas de información de la empresa, reportando las necesidades y cambios a realizar en los sistemas.
- Conocer, promover y velar por el cumplimiento de los procedimientos y políticas de ciberseguridad de la compañía.
- Conocer y participar en las definiciones y planificaciones de la arquitectura de sistemas de la compañía.
|
Requisitos :
|
- Experiencia comprobable en puestos similares de no menos de 5 años.
- Conocimientos demostrables en flujos empresa básicos: Ventas, Compras, Facturación, Contabilidad y Almacén..
- Experiencia en gestión de proyectos de TI: implantación/migración de ERP, transformación digital, BPM, proyectos BI, WMS.
- Conocimiento avanzado en aplicaciones.
- Capacidad de análisis, orientación al servicio y capacidad de planificación y organización
- Conocimiento intermedio/avanzado del idioma ingles.
|
Beneficios:
|
- Prepaga Osde 310 para grupo familiar.
- Plataforma de beneficios (T-Plus y Club de Benenficios).
- Beneficio Bimbo (50%off y visita en la empresa).
- $10000 fijo combustible.
- 5 días Flex al año.
|
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Modalidad: la posición es 100% presencial. Lugar: Martínez - Bs.As. |