Accesos directos:
IMAGE: Return to Main IMAGE: RSS Feed IMAGE: Show All Jobs

Detalles de La Busqueda: Gerente de aplicaciones

IMAGE: Apply to Position

Description:

UbicaciĆ³n: Martinez, Buenos Aires

Gerente de aplicaciones

Somos una empresa líder en el rubro Logístico dedicada a la distribución y almacenamiento de grandes clientes y queremos incorporar a nuestro equipo un Gerente de Aplicaciones con experiencia de 5 años o más en posiciones similares. Quien ocupe esta posición sera responsable de la implementación de software para la mejora continua de los procesos y estrategias del negocio a través de soluciones tecnológicas óptimas y eficientes. Nuestra operación se desarrolla en Argentina (15 operaciones), Uruguay, Paraguay y Chile. Contamos con 2700 colaboradores internos.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Planificar, gestionar y controlar los proyectos de implementación/mejora de las aplicaciones sistemas de la compañía.
  • Realizar el análisis de los procesos de negocio en las áreas involucradas.
  • Controlar el presupuesto de los proyectos y reportar periódicamente a la dirección.
  • Dirigir el área de aplicaciones: organizar los roles y las responsabilidades dentro del equipo.
  • Contratar y coordinar servicios externos.
  • Velar por el correcto funcionamiento de los sistemas de información de la empresa.
  • Garantizar la disponibilidad de las aplicaciones y el correcto funcionamiento.
  • Garantizar que los usuarios de los sistemas tengan la capacitación adecuada, promoviendo, realizando y/o coordinando las acciones formativas necesarias.
  • Gestionar el sistema de soporte al usuario, garantizando la respuesta en tiempo adecuado y el equilibrio entre recursos propios y externos.
  • Conocer y mantener la integración y coherencia con los sistemas de información de la empresa, reportando las necesidades y cambios a realizar en los sistemas.
  • Conocer, promover y velar por el cumplimiento de los procedimientos y políticas de ciberseguridad de la compañía.
  • Conocer y participar en las definiciones y planificaciones de la arquitectura de sistemas de la compañía.

Requisitos :

  • Experiencia comprobable en puestos similares de no menos de 5 años.
  • Conocimientos demostrables en flujos empresa básicos: Ventas, Compras, Facturación, Contabilidad y Almacén..
  • Experiencia en gestión de proyectos de TI: implantación/migración de ERP, transformación digital, BPM, proyectos BI, WMS.
  • Conocimiento avanzado en aplicaciones.
  • Capacidad de análisis, orientación al servicio y capacidad de planificación y organización
  • Conocimiento intermedio/avanzado del idioma ingles.

Beneficios:

  • Prepaga Osde 310 para grupo familiar.
  • Plataforma de beneficios (T-Plus y Club de Benenficios).
  • Beneficio Bimbo (50%off y visita en la empresa).
  • $10000 fijo combustible.
  • 5 días Flex al año.

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Modalidad: la posición es 100% presencial.

Lugar: Martínez - Bs.As.

 





Powered by: CATS - Applicant Tracking System