Accesos directos:
IMAGE: Return to Main IMAGE: RSS Feed IMAGE: Show All Jobs

Detalles de La Busqueda: Soporte Técnico onsite

IMAGE: Apply to Position

Description:

Ubicación: Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires

Soporte Tecnico Onsite

Somos un Grupo empresario nacional de Tecnología con más de 10 años en el sector, con sede central en la zona de Puerto Madero y centro de distribución en Parque Patricios. C.A.B.A.
Buscamos Técnico informático con experiencia de al menos 3 años en Soporte Técnico onsite. Quien ocupe esta posición desarrollará sus tareas en la sede central de la empresa en la zona de Puerto Madero, será responsable de realizar soporte técnico Nivel 1 onsite a clientes internos, incluidos usuarios VIP Gerencia y dirección de la empresa.

Sus principales tareas serán:

  • Instalación y configuración de S.O., HW y Periféricos de oficina.
  • Alta, baja y modificación de accesos de los usuarios a los sistemas.
  • ABM Roles y accesos a Menú en sistemas ERP.
  • ABM Roles (grupos y políticas) en el AD.
  • ABM y soporte de accesos Print Server y File Server.
  • ABM cuentas Office 365.
  • Operación de central telefónica Virtual.
  • Configuración e instalación de Teléfonos IP.
  • Operación y soporte de NVR, Cámaras IP y gestión de grabaciones.
  • Operación y soporte control de acceso y fichadas Biométricos.
  • Configuración permisos de Proxy y hotspot para el acceso de usuarios e invitados a internet. 
  • Configuración y Administración de Antivirus.
  • Administración de Equipos Ubiquiti (AP WiFi).
  • Conocimiento de instalación de impresoras de red.
  • Brindará soporte técnico a usuarios incluidos usuarios VIP Gerencia y Dirección.

Requisitos:

  • Manejo avanzado de SO Windows 7/10, aplicaciones de entorno y periféricos.
  • Conocimiento de escritorio MS Windows y mac.
  • Conocimiento de NVR y cámaras IP.
  • Conocimientos de sistemas de control de acceso y fichadas biométricos.
  • Conocimiento de Active Directory, Roles, GPO, Print Server y File Server.
  • Conocimiento de Office 365.
  • Conocimientos de dispositivos Iphone.
  • Conocimiento de operación y configuración de Telefonia IP.
  • Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets.
  • Experiencia avanzada en Soporte de Aplicativos de Entorno Windows y sus periféricos.
  • Conocimiento de paquete MS Office.
  • Nivel avanzando en soporte remoto sobre plataformas Windows 7 y 10.
  • Experiencia en puestos similares brindando soporte técnico.
  • Conocimientos de Hardware y periféricos..

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Lugar de trabajo: Puerto Madero - CABA

 





Powered by: CATS - Applicant Tracking System