 Soporte Técnico Centro de Distribución - Escobar |
Buscamos Técnico informático con experiencia en Soporte Técnico onsite. La persona seleccionada sera responsable de realizar soporte tecnico Nivel 1 onsite a clientes internos de nuestro centro de distribución en la zona de Escobar (GBA). |
Sus principales funciones seran: - Conocimiento de Infraestructura.
- Configuración y administración de Redes.VPN.
- Configuración y administración de Windows Server 2012R2.
- Roles (grupos y políticas) en el AD.
- Configuración de Mikrotik.
- Configuración y Administración de Antivirus.
- Configuración y administración de políticas de backups.
- Administración de Equipos Ubiquiti (AP WiFi).
- Conocimiento de instalación de impresoras de red.
.
|
Requisitos:
|
- Manejo avanzado de SO Windows 7/10, aplicaciones de entorno y periféricos.
- Conocimiento de escritorio linux/mac.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets (Remedy, Service Now, Jira etc).
- Experiencia avanzada en Soporte de Aplicativos de Entorno Windows y sus periféricos.
- Conocimiento de paquete MS Office.
- Nivel avanzando en soporte remoto sobre plataformas Windows 7 y 10.
- Experiencia en puestos similares brindando soporte tecnico.
- Conocimientos de Hardware y periféricos.
|
Valoramos experiencia en:
|
- Industria Retail.
- Centros de distribución.
|
Beneficios:
|
- Relación de dependencia.
- Capacitación para el puesto.
- Posibilidades de aprender, crecer y desarrollarte profesionalmente.
|
Horario : 6:00 a 14:00 hs Lugar de trabajo : Escobar (GBA) |