Accesos directos:
IMAGE: Return to Main IMAGE: RSS Feed IMAGE: Show All Jobs

Detalles de La Busqueda: Soporte técnico - (Escobar)

IMAGE: Apply to Position

Description:

Ubicación: Escobar, Buenos Aires

Soporte Técnico Centro de Distribución - Escobar

Buscamos Técnico informático con experiencia en Soporte Técnico onsite. La persona seleccionada sera responsable de realizar soporte tecnico Nivel 1 onsite a clientes internos de nuestro centro de distribución en la zona de Escobar (GBA).

Sus principales funciones seran:

  • Conocimiento de Infraestructura.
  • Configuración y administración de Redes.VPN.
  • Configuración y administración de Windows Server 2012R2.
  • Roles (grupos y políticas) en el AD.
  • Configuración de Mikrotik.
  • Configuración y Administración de Antivirus.
  • Configuración y administración de políticas de backups.
  • Administración de Equipos Ubiquiti (AP WiFi).
  • Conocimiento de instalación de impresoras de red.
    .

Requisitos:

  • Manejo avanzado de SO Windows 7/10, aplicaciones de entorno y periféricos.
  • Conocimiento de escritorio linux/mac.
  • Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets (Remedy, Service Now, Jira etc).
  • Experiencia avanzada en Soporte de Aplicativos de Entorno Windows y sus periféricos.
  • Conocimiento de paquete MS Office.
  • Nivel avanzando en soporte remoto sobre plataformas Windows 7 y 10.
  • Experiencia en puestos similares brindando soporte tecnico.
  • Conocimientos de Hardware y periféricos.

Valoramos experiencia en:

  • Industria Retail.
  • Centros de distribución.

Beneficios:

  • Relación de dependencia.
  • Capacitación para el puesto.
  • Posibilidades de aprender, crecer y desarrollarte profesionalmente.

Horario :  6:00 a 14:00 hs

Lugar de trabajo : Escobar (GBA)

 





Powered by: CATS - Applicant Tracking System