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Detalles de La Busqueda: Asistente administrativa/o area ventas/facturación

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Ubicación: C.A.B.A, Buenos Aires

Asistente Administrativa/o area ventas.

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente administrativa/o con experiencia en el Área de Ventas y Facturación. Elaboramos reactivos de Diagnostico de uso in vitro y representamos en Argentina a marcas del rubro. 

Requisitos del puesto:

  • Manejo avanzado de paquete Office. Sobre todo nivel avanzado de Excell.
  • Experiencia en tareas administrativas del area de venta Facturación, Cotizaciones, Confección de Pedidos, Armado de Remitos y Manejo de cuenta corriente.

Sus funciones serán:

  • Emisión de Facturas de ventas.
  • Emisión de Cotizaciones.
  • Emisión de Pedidos.
  • Emisión de Remitos.
  • Manejo de cuenta corriente.

Se requiere experiencia en:

  • Tareas administrativas del area de venta Facturas de venta, facturación, Cotizaciones, Confección de Pedidos, Armado de Remitos y Manejo de cuenta corriente.

Beneficios:

  • Salario acorde a la posición.
  • Excelente clima de trabajo.

Horario : Martes a Viernes de 7:00 a 16:00hs

Lugar de trabajo : Villa Ortuzar - C.A.B.A.

 





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