
Soporte de Infraestructura Nivel 1
|
| Nos encontramos en la búsqueda de Soporte de Infraestructura Nivel 1 para incorporarse a nuestro equipo de trabajo y colaborar en el correcto funcionamiento de la infraestructura que soportan a los sistemas de información de nuestros clientes. Trabajamos principalmente resolviendo necesidades de Infraestructura y Continuidad de Negocio a través de Cloud y Virtualización, Outsourcing de operaciones de TI, Networking, Comunicaciones (VoIP, Videoconferencia) y Servicios de valor SAP. Con un equipo de personas con formación interdisciplinaria, cubrimos de manera horizontal las necesidades de TI de las empresas con las que trabajamos. |
Sus principales responsabilidades serán:
|
- Atender la resolución de problemas de nivel 1 en la infraestructura de los clientes.
- Documentar las tecnologías y topologías de las redes y sistemas de los clientes.
- Participar activamente en la redacción de reportes de gestión técnica para los clientes.
- Dar soporte tecnico de nivel 1 a los equipos y sistemas de los clientes.
- Trabajar en soluciones de tipo preventivas para bajar los tiempos de respuestas ante fallas recurrentes y evitar indisponibilidad de servicios en la infraestructura soportada.
|
Requisitos:
|
- Experiencia en soporte y troubleshooting de Infraestructura Microsoft / Microsoft 365.
- Experiencia en soporte y troubleshooting de redes LAN y WAN.
- Conocimiento de Active Directory, Roles, GPO, Print Server y File Server.
- Conocimiento de operación y configuración de Telefonia IP.
- Conocimiento de operación y configuración de Equipamiento WIFI.
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets.
- Manejo avanzado de SO Windows 7/10, aplicaciones de entorno y periféricos.
- Experiencia avanzada en Soporte de Aplicativos de Entorno Windows y sus periféricos.
- Experiencia en puestos similares brindando soporte tecnico.
- Conocimientos de Hardware y periféricos.
- Movilidad Propia.
|
Valoramos experiencia en
|
- Conocimientos de idioma en ingles/portugués.
- Certificaciones en Azure, AWS, Microsoft365, Google Cloud Platform y Google Workspace.
- Experiencia en áreas de operaciones.
|
Beneficios:
|
- Salario acorde a la posición.
- Posibilidad de crecimiento tanto local como internacional.
- Condiciones laborales para el desarrollo socio-familiar (Valoramos el tiempo de las familias).
- Excelente Clima Laboral.
- Capacitación permanente.
- Día libre por cumpleaños.
- Flexibilidad en términos de sitio de trabajo (oficina/home).
- Capacitación Permanente, tanto en competencias técnicas como genéricas.
- Esquema de trabajo flexible (En oficinas y Home Office).
|
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs |