Accesos directos:
IMAGE: Return to Main IMAGE: RSS Feed IMAGE: Show All Jobs

Detalles de La Busqueda: Soporte Infraestructura Nivel 1

IMAGE: Apply to Position

Description:

Ubicación: C.A.B.A., Buenos Aires

Soporte de Infraestructura Nivel 1

Nos encontramos en la búsqueda de Soporte de Infraestructura Nivel 1 para incorporarse a nuestro equipo de trabajo y colaborar en el correcto funcionamiento de la infraestructura que soportan a los sistemas de información de nuestros clientes. Trabajamos principalmente resolviendo necesidades de Infraestructura y Continuidad de Negocio a través de Cloud y Virtualización, Outsourcing de operaciones de TI, Networking, Comunicaciones (VoIP, Videoconferencia) y Servicios de valor SAP. Con un equipo de personas con formación interdisciplinaria, cubrimos de manera horizontal las necesidades de TI de las empresas con las que trabajamos.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Atender la resolución de problemas de nivel 1 en la infraestructura de los clientes.
  • Documentar las tecnologías y topologías de las redes y sistemas de los clientes.
  • Participar activamente en la redacción de reportes de gestión técnica para los clientes.
  • Dar soporte tecnico de nivel 1 a los equipos y sistemas de los clientes.
  • Trabajar en soluciones de tipo preventivas para bajar los tiempos de respuestas ante fallas recurrentes y evitar indisponibilidad de servicios en la infraestructura soportada.

Requisitos:

  • Experiencia en soporte y troubleshooting de Infraestructura Microsoft / Microsoft 365.
  • Experiencia en soporte y troubleshooting de redes LAN y WAN.
  • Conocimiento de Active Directory, Roles, GPO, Print Server y File Server.
  • Conocimiento de operación y configuración de Telefonia IP.
  • Conocimiento de operación y configuración de Equipamiento WIFI.
  • Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets.
  • Manejo avanzado de SO Windows 7/10, aplicaciones de entorno y periféricos.
  • Experiencia avanzada en Soporte de Aplicativos de Entorno Windows y sus periféricos.
  • Experiencia en puestos similares brindando soporte tecnico.
  • Conocimientos de Hardware y periféricos.
  • Movilidad Propia.

Valoramos experiencia en

  • Conocimientos de idioma en ingles/portugués.
  • Certificaciones en Azure, AWS, Microsoft365, Google Cloud Platform y Google Workspace.
  • Experiencia en áreas de operaciones.

Beneficios:

  • Salario acorde a la posición.
  • Posibilidad de crecimiento tanto local como internacional.
  • Condiciones laborales para el desarrollo socio-familiar (Valoramos el tiempo de las familias).
  • Excelente Clima Laboral.
  • Capacitación permanente.
  • Día libre por cumpleaños.
  • Flexibilidad en términos de sitio de trabajo (oficina/home).
  • Capacitación Permanente, tanto en competencias técnicas como genéricas.
  • Esquema de trabajo flexible (En oficinas y Home Office).

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

 





Powered by: CATS - Applicant Tracking System