Accesos directos:
IMAGE: Return to Main IMAGE: RSS Feed IMAGE: Show All Jobs

Detalles de La Busqueda: Analista Service Desk

IMAGE: Apply to Position

Description:

Ubicación: Paternal, Buenos Aires

Analista Service Desk

Buscamos Técnico Analista de Service Desk que coordine y de soporte a los distintos sectores del área de IT, como también a los clientes internos de la empresa.

Sus principales funciones seran:

  • Monitorear, revisar los SLAs, KPI y administrar los incidentes destinados al área de IT.
  • Prevenir y/o reportar los incidentes recurrentes.
  • Dar soporte técnico a los sectores de IT para apoyarlos en su labor diario y en los nuevos proyectos de cada sector.
  • Dar soporte en el análisis e implementación de proyectos IT transversales a la compañía.
  • Responder incidentes de primer y segundo nivel, escalándolos cuando sea necesario.
  • Procurar que el personal cuente con las herramientas necesarias para su trabajo.
  • Documentar y/o capacitar a los clientes internos con problemáticas que resuelve el área de IT a diario.
  • Analizar, debatir e implementar nuevas mejoras en procesos y procedimientos en las que el área de IT está involucrada.
  • Generar el acercamiento social y profesional entre el área de IT y las demás áreas de la compañía..
    .

Requisitos:

  • Estudiante o graduado de Ingeniería o licenciatura en sistemas.
  • Capacidad analítica de resolución orientada a la satisfacción del cliente.
  • Conocimiento en redes, servidores Windows, administración de archivos, configuración de impresoras y Windows 7 o superior.
  • Conocimiento en configuración y/o administración de software de ventas, producción y/o contabilidad.
  • Conocimientos de bases de datos, consultas SQL, softwares de Business Intelligence.
  • Capacidad de oratoria generando charlas amenas y alto impacto en el destinatario.
  • Capacidad de traducir problemas, términos y conceptos técnicos en lenguaje cotidiano para transmitirlo a cualquier persona sin estos conocimientos..

Valoramos experiencia en:

  • Industria Retail.

Beneficios:

  • Prepaga de primer nivel.
  • Comedor en planta.
  • Modalidad mixta de trabajo.
  • Todo lo neceserio para crecer en un entorno profesional con excelente clima laboral.

Horario : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs

Lugar de trabajo : C.A.B.A.

 





Powered by: CATS - Applicant Tracking System