 Analista Service Desk |
Buscamos Técnico Analista de Service Desk que coordine y de soporte a los distintos sectores del área de IT, como también a los clientes internos de la empresa. |
Sus principales funciones seran: - Monitorear, revisar los SLAs, KPI y administrar los incidentes destinados al área de IT.
- Prevenir y/o reportar los incidentes recurrentes.
- Dar soporte técnico a los sectores de IT para apoyarlos en su labor diario y en los nuevos proyectos de cada sector.
- Dar soporte en el análisis e implementación de proyectos IT transversales a la compañía.
- Responder incidentes de primer y segundo nivel, escalándolos cuando sea necesario.
- Procurar que el personal cuente con las herramientas necesarias para su trabajo.
- Documentar y/o capacitar a los clientes internos con problemáticas que resuelve el área de IT a diario.
- Analizar, debatir e implementar nuevas mejoras en procesos y procedimientos en las que el área de IT está involucrada.
- Generar el acercamiento social y profesional entre el área de IT y las demás áreas de la compañía..
.
|
Requisitos:
|
- Estudiante o graduado de Ingeniería o licenciatura en sistemas.
- Capacidad analítica de resolución orientada a la satisfacción del cliente.
- Conocimiento en redes, servidores Windows, administración de archivos, configuración de impresoras y Windows 7 o superior.
- Conocimiento en configuración y/o administración de software de ventas, producción y/o contabilidad.
- Conocimientos de bases de datos, consultas SQL, softwares de Business Intelligence.
- Capacidad de oratoria generando charlas amenas y alto impacto en el destinatario.
- Capacidad de traducir problemas, términos y conceptos técnicos en lenguaje cotidiano para transmitirlo a cualquier persona sin estos conocimientos..
|
Valoramos experiencia en:
|
|
Beneficios:
|
- Prepaga de primer nivel.
- Comedor en planta.
- Modalidad mixta de trabajo.
- Todo lo neceserio para crecer en un entorno profesional con excelente clima laboral.
|
Horario : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs Lugar de trabajo : C.A.B.A. |