
Analista de PMO
|
| Nos encontramos en la búsqueda de Analista de PMO para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, el propósito del puesto es brindar Auxilio en la coordinación, así como monitoreo de las herramientas de gestión de los proyectos a realizarse en la empresa, y mantener los estándares y mejores prácticas de gestión de proyectos en la organización. Trabajamos principalmente resolviendo necesidades de Infraestructura y Continuidad de Negocio a través de Cloud y Virtualización, Outsourcing de operaciones de TI, Networking, Comunicaciones (VoIP, Videoconferencia) y Servicios de valor SAP. Con un equipo de personas con formación interdisciplinaria, cubrimos de manera horizontal las necesidades de TI de las empresas con las que trabajamos. |
Sus principales responsabilidades serán:
|
- Realizar todos los procesos necesarios para que se cumpla la ejecución óptima y exitosa de los proyectos que se llevan a cabo dentro de la organización.
- Administrar, planificar, coordinar, realizar el seguimiento y control de todas las actividades y los recursos asignados para la ejecución del proyecto de una forma que se pueda cumplir con el alcance en el tiempo establecido y con los costos presupuestados.
- Contribuir en la mejora de los procesos que ayudan a generar los entregables que resultan de la ejecución de un proyecto y también aquellos que afectan al funcionamiento de los proyectos en sí mismos.
- Proveer apoyo y dirección a los miembros del equipo respecto a utilización de la documentación de los proyectos.
- Monitorear y asegurar el cumplimento de las etapas del ciclo de vida de los proyectos.
- Proveer comunicación centralizada de los proyectos vigentes.
- Proponer mejoras y nuevos servicios para la gestión de los proyectos.
- Mantener y actualizar la metodología y documentación del área de proyectos..
|
Requisitos excluyentes:
|
- Experiencias comprobadas como PMO.
- Experiencia en Gestión de proyectos y programas.
- Graduado o estudiante universitario en carreras afines. Materia de Gestión de Proyectos o equivalente aprobada.
- Conocimientos altos de idioma inglés técnico.
- Profundos conocimientos de MS Proyect.
- Conocimiento en Productos Microsoft 365.
|
Valoramos experiencia en
|
- Certificación PMI.
- Scrum/ Scrum Master.
- Conocimiento en metodologías Agiles.
- Conocimiento en SAP y metodología ACTIVATE.
- Conocimiento de Infraestructura de TI.
- Conocimientos en gestión de servicios de TI.
- Conocimientos ITIL.
- Conocimientos Devops.
|
Beneficios:
|
- Salario acorde a la posición.
- Posibilidad de crecimiento tanto local como internacional.
- Condiciones laborales para el desarrollo socio-familiar (Valoramos el tiempo de las familias).
- Bonus en base a gestión de desempeño anual (Objetivos Cuantitativos) (Hasta 1 a 5 Salarios año según el rol).
- Bonus por Ventas en base a cumplimiento de cuota x Q (Hasta 4 Salarios año) *Equipo comercial.
- Excelente Clima Laboral.
- Capacitación permanente.
- Día libre por cumpleaños.
- Flexibilidad en términos de sitio de trabajo (oficina/home).
- Capacitación Permanente, tanto en competencias técnicas como genéricas.
- Esquema de trabajo flexible (En oficinas y Home Office).
|
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs |