Accesos directos:
IMAGE: Return to Main IMAGE: RSS Feed IMAGE: Show All Jobs

Detalles de La Busqueda: Analista de PMO

IMAGE: Apply to Position

Description:

Ubicación: C.A.B.A., Buenos Aires

Analista de PMO

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de PMO para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, el propósito del puesto es brindar Auxilio en la coordinación, así como monitoreo de las herramientas de gestión de los proyectos a realizarse en la empresa, y mantener los estándares y mejores prácticas de gestión de proyectos en la organización. Trabajamos principalmente resolviendo necesidades de Infraestructura y Continuidad de Negocio a través de Cloud y Virtualización, Outsourcing de operaciones de TI, Networking, Comunicaciones (VoIP, Videoconferencia) y Servicios de valor SAP. Con un equipo de personas con formación interdisciplinaria, cubrimos de manera horizontal las necesidades de TI de las empresas con las que trabajamos.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Realizar todos los procesos necesarios para que se cumpla la ejecución óptima y exitosa de los proyectos que se llevan a cabo dentro de la organización. 
  • Administrar, planificar, coordinar, realizar el seguimiento y control de todas las actividades y los recursos asignados para la ejecución del proyecto de una forma que se pueda cumplir con el alcance en el tiempo establecido y con los costos presupuestados.
  • Contribuir en la mejora de los procesos que ayudan a generar los entregables que resultan de la ejecución de un proyecto y también aquellos que afectan al funcionamiento de los proyectos en sí mismos.
  • Proveer apoyo y dirección a los miembros del equipo respecto a utilización de la documentación de los proyectos.
  • Monitorear y asegurar el cumplimento de las etapas del ciclo de vida de los proyectos.
  • Proveer comunicación centralizada de los proyectos vigentes.
  • Proponer mejoras y nuevos servicios para la gestión de los proyectos.
  • Mantener y actualizar la metodología y documentación del área de proyectos..

Requisitos excluyentes:

  • Experiencias comprobadas como PMO.
  • Experiencia en Gestión de proyectos y programas.
  • Graduado o estudiante universitario en carreras afines. Materia de Gestión de Proyectos o equivalente aprobada.
  • Conocimientos altos de idioma inglés técnico.
  • Profundos conocimientos de MS Proyect.
  • Conocimiento en Productos Microsoft 365.

Valoramos experiencia en

  • Certificación PMI.
  • Scrum/ Scrum Master.
  • Conocimiento en metodologías Agiles.
  • Conocimiento en SAP y metodología ACTIVATE.
  • Conocimiento de Infraestructura de TI.
  • Conocimientos en gestión de servicios de TI.
  • Conocimientos ITIL.
  • Conocimientos Devops.

Beneficios:

  • Salario acorde a la posición.
  • Posibilidad de crecimiento tanto local como internacional.
  • Condiciones laborales para el desarrollo socio-familiar (Valoramos el tiempo de las familias).
  • Bonus en base a gestión de desempeño anual (Objetivos Cuantitativos) (Hasta 1 a 5 Salarios año según el rol).
  • Bonus por Ventas en base a cumplimiento de cuota x Q (Hasta 4 Salarios año) *Equipo comercial.
  • Excelente Clima Laboral.
  • Capacitación permanente.
  • Día libre por cumpleaños.
  • Flexibilidad en términos de sitio de trabajo (oficina/home).
  • Capacitación Permanente, tanto en competencias técnicas como genéricas.
  • Esquema de trabajo flexible (En oficinas y Home Office).

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

 





Powered by: CATS - Applicant Tracking System